Mató a su expareja con un destornillador, se fue de Venezuela pero algo le salió mal

Abuelo murió al caer en un pozo séptico en Lara

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Luis Alberto Bolívar Velázquez (56) por el asesinato de su expareja Dayana Suarez Núñez (39), ocurrido en el municipio San Diego del estado Carabobo.

El cuerpo de la mujer fue hallado en un terreno baldío, en la variante San Diego – Yagua. Sobre el caso se conoció que Luis Alberto le quitó la vida a Dayana con un destornillador.

Tras realizar arduas investigaciones técnico científicas, reconstrucción de los hechos, entrevistas al entorno social y familiar de la víctima, se concluyó que la mujer había sido citada por el sujeto con el fin de conversar sobre la relación sentimental que tuvieron, una vez en dicho lugar, la víctima le manifiesta su deseo de no continuar con la misma.

LEA TAMBIÉN: DEVOTO MURIÓ DURANTE PROCESIÓN DE LA DIVINA PASTORA

Ante la respuesta de la fémina, el hombre sacó un destornillador y la atacó, causándole varias heridas punzo penetrantes que la dejaron sin vida. Tras cometer el crimen huyó del lugar y escapó fuera del país, indicó Douglas Rico, director del Cicpc a través de su cuenta en Instagram.

Sin embargo, los funcionarios realizaron seguimiento al caso y mediante operativos de inteligencia descubrieron que el victimario había regresado al país y se encontraba en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Se realizó un monitoreo constante de su ubicación geográfica y se conoció que este se trasladaba hacia la ciudad de Carabobo, siendo abordado por los funcionarios en el Terminal de Pasajeros Big Low Center.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario